Dana White calla a un fan luego de que le pidieran irrespetuosamente que comprara guantes nuevos para UFC

Dana White calla a un fan luego de que le pidieran irrespetuosamente que comprara guantes nuevos para UFC

Dana White asó recientemente a un usuario de Instagram que comentó pidiéndole que consiguiera nuevos guantes para la UFC.

El presidente de la organización de MMA no es ajeno a lidiar con trolls y comentarios en línea. En Instagram, White subió un vídeo del grupo 4Ocean, que ayuda a limpiar los océanos y las playas de residuos plásticos y otros materiales nocivos.

Un usuario de Instagram comentó la publicación pidiendo a White que comprara nuevos guantes para los peleadores. El jefe de UFC, de 53 años, respondió diciendo:

«@marcalta1 eso no tiene nada que ver con los guantes. Métete en tus asuntos»

A continuación el post:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dana White (@danawhite)

Las respuestas iban desde usuarios que defendían a White hasta algunos que estaban de acuerdo con la necesidad de nuevos guantes para la UFC.

Una voz prominente que cree que hay mejores guantes que la versión actual es Joe Rogan. El presentador del podcast ha hablado públicamente de que los guantes diseñados por Trevor Wittman son superiores a los que usan actualmente los peleadores de UFC.

A continuación un vistazo al video:

Joe Rogan explicó que, al igual que un guante de boxeo, el guante diseñado por Wittman mantiene los dedos curvados, a diferencia de los guantes habituales de UFC, en los que los peleadores tienen que curvar los dedos para no clavárselos a sus rivales en el ojo. Rogan también afirmó que está fabricado con una espuma muy superior.

Relacionado:  Grant Dawson enfrenta al mexicano Rafa García el 12 de octubre

Te podría interesar