Dana White arremete contra los «vagos y manipuladores» medios de comunicación por la cobertura de los comentarios de Barstool sports

Dana White arremete contra los «vagos y manipuladores» medios de comunicación por la cobertura de los comentarios de Barstool sports

Dana White siempre ha tenido una relación tumultuosa con los medios de comunicación.

El presidente de la UFC es bien conocido por su aversión a los principales medios de comunicación de MMA, pero no tiene ningún problema en trabajar con medios como Barstool Sports, TMZSports y SportBible.

Recientemente, White arremetió contra el New York Post por un artículo escrito sobre los comentarios del presidente de la UFC acerca de la reciente adquisición de Barstool Sports. Sus comentarios fueron tomados de una entrevista con Pat McAfee, donde White declaró que la «marca Barstool» se verá afectada en los próximos años tras ser comprada por Penn Entertainment.

White tomó Instagram para desahogarse sobre la falta de integridad periodística en los medios de comunicación modernos y dijo lo siguiente:

«Esta es la razón por la que sigo diciendo que los medios de comunicación son los mayores pedazos de mierda de la Tierra. Estas basuras perezosas y manipuladoras ven un podcast en el que estoy y escriben historias usando un titular clickbait que tergiversa completamente la verdad. Ni una sola vez se pusieron en contacto conmigo para hacerme alguna pregunta o intentar siquiera desarrollar algún contexto por su cuenta antes de publicar su mierda. Estoy tan harta de las mentiras y la falta de profesionalidad de estos «periodistas» FALSOS.»

A continuación el post de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dana White (@danawhite)

La declaración real de White fue que los «trajes corporativos» tienen el potencial de arruinar una empresa como Barstool Sports, no Dave Portnoy – el fundador de la empresa.

Relacionado:  Magomed Ankalaev quiere 'destruir' a Alex Pereira: "Puedo ganarle de pie"

Te podría interesar