Dana White afirma que los 10 mejores pesos gallo de UFC se niegan a pelear contra Umar Nurmagomedov

Dana White afirma que los 10 mejores pesos gallo de UFC se niegan a pelear contra Umar Nurmagomedov

Dana White nunca ha sido tímido al afirmar que algunos de sus boxeadores «no quieren pelear», particularmente cuando se trata de grandes nombres que se enfrentan a peligrosos recién llegados.

El último peleador que, según Dana White, está siendo esquivado por sus compañeros es el contendiente emergente de peso gallo Umar Nurmagomedov, quien recientemente fue nombrado como el «desafío más difícil» para todos con 135 libras.

El nativo de Daguestán, primo del miembro del Salón de la Fama de UFC Khabib Nurmagomedov, actualmente tiene una racha de 16 victorias consecutivas, incluidas cuatro victorias en el octágono. Hasta ahora, solo Nate Maness ha logrado llegar hasta el final con él.

‘Young Eagle’ ha subido al top 15 en peso gallo y actualmente se encuentra en el puesto número 11. Desafortunadamente para la perspectiva, parece que UFC está luchando por encontrar un oponente dispuesto a enfrentarlo. Recientemente, recurrió a Twitter para lamentar este hecho.

Cuando se le preguntó sobre este tema en la conferencia de prensa posterior a la pelea de anoche, Dana White fue habitualmente directo.

“Hablábamos de (Umar Nurmagomedov) antes… ese es un tipo que no todo el mundo está golpeando la puerta para pelear… así que sí, encontraremos algo con él… siempre es difícil cuando tienes a estos tipos que están entre los diez primeros, cuando empiezas a ir, siete, seis, cinco, cuatro… y luego este tipo está detrás de ellos… nadie quiere correr ese riesgo con un tipo que no está clasificado… es difícil. Esas son las peleas que públicamente todos dicen que tomarán, pero en privado, nadie dice que quiera tomarlas”.

 

Relacionado:  Dana White reacciona al intento de asesinato de Donald Trump en mitin político

 

Te podría interesar