Dan Hardy asegura que está listo para regresar si la oportunidad se presenta

Dan Hardy asegura que está listo para regresar si la oportunidad se presenta

Casi una década después de su retiro, el deseo de ponerse los guantes de MMA sigue ahí y Dan Hardy está listo para derribar si hay un oponente adecuado.

Dan Hardy publicó recientemente una foto de él golpeando con la mano izquierda a su compañero veterano de UFC Mike Swick. El título de la publicación insinuaba el posible regreso de Hardy a la jaula. Aclaró la publicación durante su aparición en el DAZN MMA Show.

Explicó que pasó el fin de semana asistiendo a PFL Europe 2 y fue testigo de cómo varios luchadores jóvenes dieron lo mejor de sí mismos.

“Así que sí, ciertamente, sentí ese pequeño hormigueo en la columna vertebral y ese impulso para comenzar a entrenar nuevamente”, dijo Hardy en DAZN MMA Show.

Por el momento, el ex Peso Welter de UFC no está seguro de su futuro como peleador y se negó a nombrar posibles oponentes. Sin embargo, ‘Outlaw’ aseguró que estará listo para aceptar una oportunidad si se presenta.

“Sabes, tal vez la gente no quiera volver a ver a Ronda Rousey allí. Tal vez la gente no quiera volver a verme allí. Pero me encanta pelear y nunca me retiraré. Si el oponente tiene razón, y si la oportunidad es adecuada, voy a poner a alguien a dormir”, dijo Hardy.

Relacionado:  Cody Garbrandt regresa al octágono en octubre

Te podría interesar