Casi una década después de su retiro, el deseo de ponerse los guantes de MMA sigue ahí y Dan Hardy está listo para derribar si hay un oponente adecuado.
Dan Hardy publicó recientemente una foto de él golpeando con la mano izquierda a su compañero veterano de UFC Mike Swick. El título de la publicación insinuaba el posible regreso de Hardy a la jaula. Aclaró la publicación durante su aparición en el DAZN MMA Show.
Explicó que pasó el fin de semana asistiendo a PFL Europe 2 y fue testigo de cómo varios luchadores jóvenes dieron lo mejor de sí mismos.
“Así que sí, ciertamente, sentí ese pequeño hormigueo en la columna vertebral y ese impulso para comenzar a entrenar nuevamente”, dijo Hardy en DAZN MMA Show.
Por el momento, el ex Peso Welter de UFC no está seguro de su futuro como peleador y se negó a nombrar posibles oponentes. Sin embargo, ‘Outlaw’ aseguró que estará listo para aceptar una oportunidad si se presenta.
“Sabes, tal vez la gente no quiera volver a ver a Ronda Rousey allí. Tal vez la gente no quiera volver a verme allí. Pero me encanta pelear y nunca me retiraré. Si el oponente tiene razón, y si la oportunidad es adecuada, voy a poner a alguien a dormir”, dijo Hardy.