Cuando Khabib Nurmagomedov dio la cara por Tony Ferguson luego de una provocadora pregunta sobre sus «problemas mentales»

Cuando Khabib Nurmagomedov dio la cara por Tony Ferguson luego de una provocadora pregunta sobre sus «problemas mentales»

Khabib Nurmagomedov tuvo una rivalidad con Tony Ferguson, ya que estuvieron vinculados a lo largo de su carrera. sin embargo, había una línea que se negaba a cruzar.

Durante una conferencia de prensa de Dominance MMA, Nurmagomedov fue preguntado sobre la salud mental de Ferguson y si creía que tenía problemas mentales. Él salió en defensa de su rival y contestó que no quería hacer comentarios sobre la familia o la salud mental de su oponente.

«Honestidad, no hay nada personal aquí, no quiero hablar de su problema, como cosas de familia, cosas mentales, como este es su problema. Ya sabes, déjalo en paz».

La conferencia de prensa tuvo lugar antes de la pelea. El ‘Águila’ también mencionó que si ‘El Cucuy’ necesita ayuda que la reciba y mencionó que no cree que sea bueno hablar de la salud mental de un oponente para promover una pelea, diciendo:

«No quiero hablar de su problema porque todos se sientan aquí, todos tienen… nadie está a salvo. Si necesita ayuda, tenemos que ayudarle, pero vamos a pelear el mes que viene. No quiero pensar en él, es mi oponente y hablar de su problema mental, no creo que sea algo bueno».

El combate entre Nurmagomedov y Ferguson no terminó materializándose debido a la pandemia de COVID-19, resultando en que el ex ganador de TUF peleara contra Justin Gaethje en su lugar.

ECHA UN VISTAZO: Anatoly Malykhin le muestra sus habilidades de sumisión a la leyenda de BJJ Buchecha

Relacionado:  UFC Denver: Montel Jackson destruye a Da'Mon Blackshear con KO en 18 segundos

Te podría interesar