Covington critica los intensos cortes de peso de Makhachev y lo insta a subir a Peso Welter

Covington critica los intensos cortes de peso de Makhachev y lo insta a subir a Peso Welter

En una entrevista reciente, Colby Covington habló con Submission Radio y discutió acerca de un posible enfrentamiento contra Islam Makhachev.

‘Chaos’ señaló que sería una pelea de gran éxito que UFC podría organizar. Sus palabras:

«Y Makhachev sabe que le daría una paliza. Sabes que no podría meterse con el acero estadounidense en bruto. No es más que un pastor de ovejas. Creo que sería el mayor y mejor espectáculo que UFC podría ofrecer y eso es lo que queremos hacer, las mejores y más grandes peleas. Sabes, el tipo definitivamente camina con más peso que yo. Así que ya sabes, me gustaría verlo venir y ponerse a prueba».

Posteriormente, Covington se refirió a los abruptos recortes de peso de Makhachev y lo instó a cumplir sus ambiciones libra por libra subiendo al Peso Welter y desafiándose a sí mismo.

«Él y los daguestaníes han estado hablando del gran juego, él y Khabib durante años iban a subir, probarse, ir a una categoría de peso diferente. Ya sabes, esos son tipos grandes que reducen mucho peso, obtienen ese gran peso de corte. ventaja e intentar ser el tipo más fuerte en la noche de la pelea en el peso ligero y simplemente dominar a estos muchachos. Pero ven a pelear con tu peso natural, vamos a ponerte a prueba. Ya sabes, él está hablando de un juego como si quisiera ser el número uno libra por libra. «Así es como lo demuestras. Ven aquí, veamos si eres el número uno libra por libra. Peleando contra un tipo con tu peso natural».

Relacionado:  Magomed Ankalaev quiere 'destruir' a Alex Pereira: "Puedo ganarle de pie"

Te podría interesar