Conor McGregor se burla de la ética de trabajo de Floyd Mayweather – «Estoy en los yates de fiesta»

Conor McGregor se burla de la ética de trabajo de Floyd Mayweather – «Estoy en los yates de fiesta»

Conor McGregor recientemente disparó contra su ex oponente Floyd Mayweather y su ética de trabajo.

Considerado por muchos como el boxeador más grande de todos los tiempos, Floyd Mayweather siempre ha expresado bastante su valor, ética y determinación. En un video reciente compartido por ‘Money’, se le ve hablando de lo mismo.

«Siempre me quedo despierto hasta tarde trabajando, cuando mi oponente está dormido, estoy trabajando y cuando mi oponente está trabajando, estoy trabajando más».

Al ver el video de Mayweather, ‘The Notorious’ recurrió a Twitter para responderlo. El irlandés aparentemente se burló de ‘Money’ y dijo esto en un tweet ahora eliminado:

«Estoy de fiesta en los yates, muchacho, te golpeé más golpes que nadie».

El tuit eliminado de Conor McGregor

Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentaron dentro del cuadrilátero en 2017. La pelea se anunciaba como la «pelea más grande en la historia de los deportes de combate» y vendió un total de 4.3 millones de compras de pago por evento, lo que la convierte en la segunda más alta. el pago por visión más vendido de todos los tiempos, quedando justo por debajo de Mayweather vs. Pacquiao, que realizó 4,6 millones de compras. La pelea finalmente fue ganada por ‘Money’ por nocaut técnico en el décimo asalto de su pelea.

Relacionado:  Conor McGregor quiere boxear a nudillo limpio

Te podría interesar