Conor McGregor rompe el silencio sobre las acusaciones de agresión sexual en las Finales de la NBA

Conor McGregor rompe el silencio sobre las acusaciones de agresión sexual en las Finales de la NBA

El ícono de UFC, Conor McGregor se encontró nuevamente en el centro de atención cuando enfrentó acusaciones de agresión sexual durante el juego final de la NBA Heat vs. Celtics.

Según el abogado Ariel Mitchell, que representa a la acusadora, se enviaron cartas de demanda a Conor McGregor, la NBA y el Miami Heat, brindando detalles del presunto incidente. Se dice que el asalto, según afirma el abogado, ocurrió el 9 de junio después de que terminó el juego.

Según los informes, la mujer fue separada de su amiga por la seguridad de la NBA y Miami Heat, quienes la guiaron al baño de hombres donde McGregor y su guardia de seguridad ya estaban presentes. ‘The Notorious’ luego obligó a la víctima a tener relaciones sexuales orales no consentidas .

Sin embargo, McGregor ahora ha roto su silencio sobre el asunto, refutando con vehemencia todas las acusaciones en su contra. Según informes recientes de The Sun , McGregor negó firmemente haber actuado mal, agregando una nueva capa de complejidad a esta situación ya controvertida. La abogada de McGregor, Barbara R. Llanes, emitió un comunicado en nombre de su cliente, declarando:

«Las acusaciones son falsas. El Sr. McGregor no se dejará intimidar».

 

Relacionado:  Conor McGregor quiere boxear a nudillo limpio

Te podría interesar