Con su bebé en brazos, Raquel Pennington le envía un contundente mensaje a Julianna Peña

Con su bebé en brazos, Raquel Pennington le envía un contundente mensaje a Julianna Peña

Se ha revelado, la próxima oponente de Julianna Pena. Esto después de que Raquel Pennington sosteniendo a su bebé enviara un fuerte mensaje a ‘The Venezuelan Vixan’.

Amanda Nunes y Peña tenían un enfrentamiento listo para completar su trilogía en UFC 289, Sin embargo, la peleadora venezolana se vio obligada a abandonar la pelea por una lesión. Lo que llevó a ‘La Leona’ a diputarse la lucha por el titulo contra la mexicana Irene Aldana y con una actuación dominante defendió con éxito el título del peso gallo femenino.

Pero para sorpresa de todos, la brasileña decidió poner fin a su carrera en las MMA tras la victoria. Con el título vacante, se espera que Pena pelee por el cinturón contra una rival aún por anunciar.

Pennington, habló recientemente con MMA Fighting, Y se postulada como posible rival de Pena. La peleadora que lleva una racha de cinco victorias consecutivas, fue preguntada por la pelea, con su bebé en brazos llamó a Pena. Sus palabras:

«Por supuesto (Pennington espera enfrentarse a Julianna Pena). Me senté y les dije (a los directivos de la UFC) que quería ser la siguiente después de todo lo que pasó… Ahora, será mejor que consiga el título mundial. Esta ha sido una pelea que he estado esperando desde The Ultimate Fighter, desde 2013. No hay forma de que salga de ese octágono sin que me levanten la mano».

A continuación los comentarios de Pennington:

Relacionado:  Cuotas finales para el UFC Vegas 94

Te podría interesar