Colby Covington confía en noquear a Islam Makhachev en un posible choque de peso welter «Es un enfrentamiento bastante fácil para mí»

Colby Covington recientemente descartó las posibilidades de Islam Makhachev de derrotarlo en el peso welter y confía en un final temprano si esa pelea se materializa. Se espera que el peso welter número 2 del ranking desafíe al campeón Leon Edwards por el título a continuación.

Si bien el presidente de UFC, Dana White, ha aclarado que ‘Chaos’ se enfrentará a ‘Rocky’ a continuación, Edwards ha descartado con frecuencia la idea. Sin embargo, es probable que el inglés no tenga más remedio que defender su cinturón contra Covington en algún momento de este año.

Si bien no hay actualizaciones oficiales sobre la próxima pelea de Covington, el luchador confiado y franco no se toma un descanso de su habitual charla basura.

En una entrevista con James Lynch para LowKick MMA , Colby Covington habló sobre una posible pelea de peso welter entre él y el campeón de peso ligero Islam Makhachev. ‘Chaos’ reveló que entrenó al último luchador que derrotó al fenómeno del grappling de Daguestán y declaró:

«Se desarrollaría de la misma manera que el tipo que lo noqueó la última vez que lo derrotaron en el octágono de UFC. Entrené a ese tipo, Adriano [Martins] para esa pelea… Es un zurdo como yo, y él [Makhachev] no lo hace bien contra los zurdos».

Colby Covington continuó:

«Makhachev no puede vencerme en lucha libre. No puede vencerme en golpes y definitivamente no puede vencerme en jiu-jitsu. Es un enfrentamiento bastante fácil para mí. Creo que lo desempolvaré en tres rondas». h/t BJPenn.com )»

Mira un clip de la entrevista a continuación:

 

Relacionado:  Angela Hill vs. Tabatha Ricci programada para el UFC Vegas 96

Te podría interesar