Christy Mack revela como la agresión por parte de Jon ‘War Machine’ Koppenhaver devastó su vida

Christy Mack revela como la agresión por parte de Jon ‘War Machine’ Koppenhaver devastó su vida

La estrella de cine para adultos Christy Mack saltó a la fama en el mundo de las MMA hace una década gracias a su relación con la ex estrella de la UFC Jon ‘War Machine’ Koppenhaver.

Desafortunadamente, su relación terminó en un desastre en 2014. Según una entrevista de ESPN con Christy Mack, ‘War Machine’ se volvió abusivo solo cuatro o cinco meses después de su tiempo juntos:

“Se volvió abusivo alrededor de cuatro o cinco meses después, pero en ese momento estaba totalmente enamorada de él”.

Sin embargo, lo peor estaba por venir. En agosto de 2014, Koppenhaver entró en la casa de Mack y agredió violentamente tanto a la estrella adulta como a su nuevo novio.

Según el Twitter de Mack , quedó con múltiples lesiones graves, incluidos 18 huesos rotos alrededor de los ojos, una nariz rota, varios dientes faltantes, una costilla fracturada, un hígado gravemente roto y una pierna lesionada.

La ex estrella de UFC fue luego sentenciada a prisión por este asalto y no ha peleado en MMA desde entonces.

Mientras tanto, Mack quedó casi irreconocible después del asalto. Su entrevista con ESPN detalla algunos de los problemas que sufrió después del ataque.

Según la entrevista, Mack ahora necesita usar anteojos debido a la forma en que sanaron sus músculos, y su boca ahora tiene una forma diferente debido a que muchos de sus dientes están rotos:

“Con solo sentir mi cara, supe que no estaba bien. Entonces, cuando me miraba en el espejo, no era yo, esa persona no era yo. Es tan difícil pasar todos los días sin ser tú nunca más”.

Relacionado:  Sean O'Malley es nombrado como Mejor Peleador en los ESPY

Te podría interesar