UFC Vegas 81: Christian Rodríguez excede el limite de Peso Gallo y recibe multa del 25% de la bolsa

UFC Vegas 81: Christian Rodríguez excede el limite de Peso Gallo y recibe multa del 25% de la bolsa

El viernes, los peleadores que participarán en el evento UFC Vegas 81 Fight Night este sábado (14 de octubre) completaron sus pesajes oficiales en las instalaciones de UFC Apex en Las Vegas, Nevada.

Sodiq Yusuff y Edson Barboza serán el evento principal de la velada, compitiendo en un combate de Peso Pluma. Yusuff registró un peso de 145.5 libras, mientras que Barboza inclinó la balanza en 146 libras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UFC (@ufc)

Jennifer Maia y Viviane Araujo están listas para una pelea de Peso Mosca femenino en el evento co-estelar. Maia pesó 125 libras, mientras que Araujo registró un peso de 126 libras.

La mayoría de los 24 peleadores programados para la cartelera UFC Vegas 81 alcanzaron con éxito sus límites de peso sin ningún problema. Sin embargo, un luchador superó el límite requerido.

Desafortunadamente, Christian Rodríguez, programado para enfrentarse a Camerún Saaiman en el primer partido de la cartelera principal, excedió el límite de Peso Gallo de 136 libras por cuatro libras, pesando 140 libras. Como resultado, ‘CeeRod’ perderá el 25% de sus ganancias de la pelea, pero la pelea se desarrollará según lo planeado.

Rodríguez ahora ha fallado en el peso por segunda vez. Anteriormente, el peleador de 25 años excedió el límite de peso en su pelea contra Raúl Rosas Jr. en UFC 287 en abril.

Relacionado:  Pesajes del UFC Denver: Namajunas en regla para tercera aparición en 125 libras

Te podría interesar