Chimaev comparte el mensaje que Cristiano Ronaldo le envió antes de su pelea contra Burns

Chimaev comparte el mensaje que Cristiano Ronaldo le envió antes de su pelea contra Burns

Khamzat Chimaev compartió recientemente el agradable intercambio en redes sociales que tuvo con Cristiano Ronaldo antes de su enfrentamiento en UFC 273 contra Gilbert Burns.

Chimaev es la mayor estrella en ascenso de UFC y actualmente está invicto. El peleador sueco nacido en Chechenia tiene marca de 12-0 con 11 finales y 6-0 en UFC. La única pelea que Chimaev no pudo terminar y que fue decisión de los jueces fue contra Burns.

‘Borz’ ha desvelado ahora que Ronaldo le envió un mensaje en las redes sociales antes del choque contra ‘Durinho’.

Hablando en su canal de YouTube, Chimaev dijo:

“Tiene juego por eso dijo que no podía venir. Pero él va a ver mi pelea. Cuando Ronaldo empezó a seguirme, le escribí: «Él es el campeón». Luego escribió ‘SMASH EVERYBODY’. 100% hermano. Luego lo invité a mi pelea. No soy un gran aficionado al fútbol, ​​pero este tipo es grande. Uno de los mejores chicos del mundo en el fútbol. Es un chico agradable.»

Chimaev ya se ha convertido en una estrella gracias a sus incansables actuaciones dentro del octágono. Es una persona obligada a verlo y organiza peleas entretenidas. Ronaldo, por otro lado, es un gran aficionado a los deportes de combate.

Relacionado:  Bonos del UFC Denver: Drew Dober vs. Jean Silva es nombrada Pelea de la Noche

Te podría interesar