Charles Oliveira habla desde la experiencia de por qué Volkanovski no pudo con Makhachev en UFC 284

Charles Oliveira habla desde la experiencia de por qué Volkanovski no pudo con Makhachev en UFC 284

Charles Oliveira ha compartido recientemente sus impresiones sobre la épica pelea en el evento principal del UFC 284 entre Islam Makhachev y Alexander Volkanovski. ‘Do Bronx’, que fue derrotado por Makhachev en UFC 280, se basó en sus experiencias para explicar por qué ‘The Great’ se quedó corto ante el daguestaní.

Oliveira afirmó que Volkanovski necesitaba hacer algo especial para convertirse en campeón del peso ligero. ‘Do Bronx’ no entró en detalles sobre el error de Volkanovski, pero afirmó que en una pelea tan reñida como la del evento principal de UFC 284, ‘The Great’ necesitaba dar «ese paso extra».

Antes de la pelea de Oliveira contra Beneil Dariush en el UFC 289 este fin de semana, fue entrevistado por la cadena australiana MainEvent. ‘Do Bronx’ analizó la pelea entre Makhachev y Volkanovski y dijo lo siguiente:

«Fue una gran guerra, una gran pelea. Pero para ser campeón hay que hacer algo más, [dar] un poco más, dar ese paso extra… Eso es lo que Alex necesitaba hacer. Necesitaba hacer algo más, una cosa más. Esa cosa extra para convertirse en campeón».

A continuación la entrevista a partir del minuto (3:00):

La última pelea de Oliveira fue contra Makhachev, que logró poner fin a la emocionante racha de 3 victorias consecutivas del brasileño.

‘Do Bronx’ hará su esperado regreso contra el eterno aspirante al peso ligero Dariush en el combate coestelar del UFC 289. El vencedor de este duelo podría enfrentarse a Makhachev por el título este mismo año.

Relacionado:  UFC Denver: Muslim Salikhov supera a Santiago Ponzinibbio con ajustada decisión dividida

Te podría interesar