UFC Vegas 85: Charles Johnson acaba con invicto profesional de Azat Maksum al ganarle en la distancia

UFC Vegas 85: Charles Johnson acaba con invicto profesional de Azat Maksum al ganarle en la distancia

Charles Johnson (14 – 6) fue de menos a más para vencer por decisión unánime a Azat Maksum (17 – 1) en UFC Vegas 85.

Maksum consiguió un knockdown a los pocos segundos de iniciado el combate. El kazajo aprovecho para encajar un D’arce choke, aunque su rival se salvó. En la contienda de pie, el prospecto mostró amplia superioridad, arrinconando a un Johnson que durante el último minuto del primer asalto empezó a responder.

El peleador de 33 años sorprendió a Maksum con un derribo. Buscó la mataleón tras ganarle las espaldas, pero no tuvo éxito. Para este segundo round, ‘InnerG’ mejoró considerablemente. Durante los cinco minutos finales, Johnson mantuvo el ritmo y superó en golpes significantes al exOctagon Promotion. Inclusive, cerró el combate con ground and pound y sintiéndose el vencedor.

En las tarjetas, Johnson se quedó con el triunfo gracias a un triple 29 – 28 y terminó con el invicto profesional de ‘Kazakh’. El estadounidense obtuvo un triunfo clave, pues venía de tres derrotas seguidas, todas en la distancia.

La última victoria del excampeón de Peso Mosca de LFA había sido en UFC Vegas 66, en el primer evento efectuado en 2023. En aquella ocasión, le ganó por TKO a Jimmy Flick.

Related Articles