Calvin Kattar advierte a los Pesos Plumas sobre su regreso: «Espero que no se hayan olvidado de mí»

Calvin Kattar advierte a los Pesos Plumas sobre su regreso: «Espero que no se hayan olvidado de mí»

En UFC Vegas 63, evento que se celebró en octubre de 2022, Calvin Kattar estuvo en el combate estelar junto a Arnold Allen. Sin embargo, ‘The Boston Finisher’ se lesionó la rodilla derecha a los dos minutos, por lo que no pudo continuar. Luego, se conoció que se desgarró el ligamento cruzado anterior y que estaría fuera de acción por meses.

Durante la semana del UFC 291 de este 29 de julio, el clasificado en el séptimo puesto del Peso Pluma conversó con MiddleEasy y aprovechó para mandarle un mensaje a los integrantes de su división:

«Hay nuevos tipos que están emergiendo, aunque el campeón sigue haciendo lo suyo en la parte alta, por lo que ahí la división no se ha movido mucho. Lo demás está empezando a cambiar un poco, como suele hacerlo, y creo que así seguirá para finales del año. Espero que no se hayan olvidado de mí porque pronto volveré a la mezcla»

Además de eso, Kattar mencionó que espera volver al octágono para fines de 2023 y que estará listo para enfrentar a quien sea. El último triunfo que tuvo fue a comienzos del año anterior, en UFC Vegas 46, cuando superó ampliamente en las tarjetas a Giga Chikadze.

Observa aquí la entrevista completa que Calvin Kattar tuvo en MiddleEasy: 

Relacionado:  Se cancela la pelea coestelar del UFC Vegas 94

Te podría interesar