Caio Borralho asegura estar listo para enfrentar a un top 15 tras someter a Michał Oleksiejczuk

Caio Borralho asegura estar listo para enfrentar a un top 15 tras someter a Michał Oleksiejczuk

Después del UFC Vegas 72, Caio Borralho aseguró que quiere que su siguiente pelea sea ante un top 15 del Peso Mediano. «¿Qué más quieren que haga? La he tenido difícil aquí, demostrando de lo que soy capaz, así que estoy seguro que ahora mismo puedo tener a un oponente del ranking», dijo el brasileño (vía MMA Junkie).

Además, cuando le preguntaron si quisiera enfrentarse a Andre Muniz (puesto catorce de la clasificación), ‘The Natural’ mencionó que no le gustaría pelear con otro brasileño. Sin embargo, le hizo un llamado al que está ubicado en la octava casilla: Derek Brunson.

«Lo desafié antes de mi combate con Makhmud (Muradov) y me dijo ‘está bien, ve a ganar dos combates más y después podemos bailar’. Así que ahora creo que la música está puesta y es el momento»

En el UFC Vegas 72, Borralho alcanzó cuatro triunfos seguidos con la empresa sin contar sus participaciones en el Dana White’s Contender Series. No conseguía finalizar a su rival desde que se ganó su contrato al vencer a Jesse Murray en 2021.

Relacionado:  UFC Vegas 94: Bruno da Silva noquea a Cody Durden con salvaje uppercut

Te podría interesar