Brandon Royval describe lo que lo convierte en el peleador más entretenido de la UFC

Brandon Royval describe lo que lo convierte en el peleador más entretenido de la UFC

El prometedor aspirante al peso mosca de la UFC Brandon Royval se anotó recientemente una espectacular victoria por nocaut sobre Matheus Nicolau con un rodillazo seguido de un aluvión de codazos en el UFC Kansas City. Esta fue la tercera victoria consecutiva de Royval en el octágono, y ahora está lleno de confianza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UFC (@ufc)

En una entrevista reciente con MMA Underground, Royval habló de lo que le diferencia de otros peleadores de la división. Según ‘Raw Dawg’, su estilo de pelea es más entretenido que el de sus oponentes, ya que siempre busca acabar los combates con técnicas emocionantes y creativas:

«Creo que soy el tipo más peligroso de esta división y creo que lo he demostrado… Puedes ver a Brandon Moreno, puedes ver a Alexandre Pantoja y a todos ellos, si los ves, no son como yo, que utilizo todas mis armas».

El peleador de 125 añadió:

«Yo uso todas mis armas, estoy lanzando rodillas, estoy lanzando codos hacia atrás, estoy lanzando codos y peleas… Hago muchas cosas. Sólo siento que cuando se trata de, como, quién es peligroso es, yo soy el más peligroso en esta división en este momento y yo soy la mayor amenaza para cualquiera.»

A continuación las declaraciones completas de Royval, a partir del minuto (5:01):

ECHA UN VISTAZO: Walt Harris regresa después de dos años y enfrenta a Josh Parisian el 15 de julio

Relacionado:  Rose Namajunas ya piensa en el cinturón de Peso Mosca

Te podría interesar

Comments are closed.