Bonos del UFC Vegas 76: Sean Strickland obtiene su primer incentivo desde 2020

Bonos del UFC Vegas 76: Sean Strickland obtiene su primer incentivo desde 2020

En la contienda estelar del UFC Vegas 76, Sean Strickland finalizó por TKO a Abus Magomedov y le cortó su racha de tres triunfos profesionales. Debido a su excelente actuación, obtuvo su segunda bonificación por desempeño dentro de la promotora. La última y única vez (hasta antes de este evento) en que ‘Tarzan’ se había llevado uno de los incentivos fue en 2020, cuando superó a Brendan Allen en UFC Vegas 14.

El segundo peleador que se quedó con una de las distinciones de Actuación de la Noche y se llevó $50,000 adicionales fue Nursultan Ruziboev. En el combate que abrió el telón del Main Card, el uzbeco remató con ground and pound a Brunno Ferreira en el primer asalto. Es por eso que recibió un bono en lo que fue su debut con UFC.

Finalmente, los premios por ser los protagonistas del Fight of the Night fueron para Guram Kutateladze y Elves Brener. Este último obtuvo su primera victoria promocional por finalización tras ganar en el tercer round de un combate que formó parte de la Cartelera Preliminar.

Relacionado:  Virna Jandiroba lidera los bonos del UFC Vegas 94

Te podría interesar