Benoît Saint-Denis revela al oponente que quiere para su vuelta al octágono

Benoît Saint-Denis revela al oponente que quiere para su vuelta al octágono

Benoît Saint-Denis apunta a enfrentar a un rival dentro del Top 10 del Peso Liviano.

Este 20 de marzo, el francés fue uno de los invitados que estuvo en The MMA Hour con Ariel Helwani. Durante la entrevista que le hicieron, ‘God of War’ mencionó que le gustaría que lo emparejen próximamente con Beneil Dariush, séptimo del ranking divisional:

«Desconozco si Dariush tiene una pelea agendada. Sé que ese era el rival que UFC estaba buscando para mí antes de (Dustin) Poirier. Sería una contienda grande. Él viene de una derrota ante uno de los jóvenes del Peso Liviano (Arman Tsarukyan). Me encantaría ese combate. Cualquier enfrentamiento contra un nombre que esté dentro del Top 15 sería bueno para mí. No le pediré mucho a UFC porque uno debe de merecer las oportunidades»

Saint-Denis, undécimo de la clasificación de las 155 libras, viene de una derrota por KO frente a Poirier en UFC 299. Pese a que terminó noqueado, cayó ante el tercero de la tabla, por lo que no descendió puestos.

Benoit Saint Denis Benoît Saint-Denis revela al oponente que quiere para su vuelta al octágono
Benoît Saint Denis en el UFC 299. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

Dariush, que hasta hace unos meses se perfilaba para ser uno de los retadores al título, ha perdido en sus dos últimas obligaciones promocionales. En UFC 289, cayó por TKO contra Charles Oliveira. Luego, en UFC Austin, fue noqueado por Tsarukyan en solo un minuto de pelea.

Related Articles