Benoît Saint-Denis apunta a ganarle a Tsarukyan, Gamrot o Fiziev para «soñar en grande»

Benoît Saint-Denis apunta a ganarle a Tsarukyan, Gamrot o Fiziev para «soñar en grande»

Tras someter a Ismael Bonfim en UFC Vegas 76, Benoît Saint-Denis alcanzó tres victorias seguidas y de inmediato nombró a quienes le gustaría enfrentar próximamente. En la entrevista post-pelea, el francés del Peso Liviano desafió a los siguientes integrantes del top 10: Arman Tsarukyan, Mateusz Gamrot y Rafael Fiziev.

‘God of War’ afirmó que desea entrar al octágono con alguno de ellos durante el UFC París, evento a realizarse el próximo 2 de septiembre. Después, conversando para MMA Junkie y más medios, explicó el motivo por el que busca una de esas contiendas:

«Quiero a uno de los jóvenes leones de la división. Si le gano a uno de esos tres caballeros, podría tener un combate contra un león mayor como Dustin Poirier o Michael Chandler y luego soñar en grande»

Con su destacada actuación sobre Bonfim, Saint-Denis llegó a tres finalizaciones seguidas y se puso con una marca promocional de 3 – 1. A pesar de no formar parte de la clasificación y de todavía no haber tenido una contienda contra un ranqueado, el ex-Brave CF confía en tener un buen desempeño ante los rivales que tiene en mente.

Relacionado:  Dan Hooker vs. Mateusz Gamrot agregada al UFC 305

Te podría interesar