Beneil Dariush habla sobre su sueño de enfrentarse a Khabib Nurmagomedov

Beneil Dariush habla sobre su sueño de enfrentarse a Khabib Nurmagomedov

Beneil Dariush lleva actualmente una racha de ocho victorias consecutivas y ocupa el cuarto puesto en la clasificación del peso ligero de la UFC. Dariush se enfrentará al ‘orgullo de la favela’, Charles Oliveira, en la pelea coestelar del UFC 289, previsto para el mes que viene.

La pareja iba a enfrentarse originalmente en el UFC 288, pero Oliveira se retiró del combate y la pelea se reprogramó para el UFC 289. Antes del combate, Dariush apareció en una entrevista con The AllStar y habló sobre sus sueños de enfrentarse a Khabib Nurmagomedov, a quien llamó el «GOAT del peso ligero».

Esto es lo que Dariush dijo cuando se le preguntó acerca de quién es su sueño UFC match-up:

«Lo ideal sería Khabib Nurmagomedov, ¿verdad? Es el mejor peso ligero del mundo. Idealmente, después de vencer a Charles Oliveira e Islam Makhachev, entonces tendría la oportunidad de pelear con él, pero obviamente, no creo que eso vaya a suceder.»

Minuto 18:58 para ver a Dariush sobre Nurmagomedov:

Dariush peleó por última vez contra Mateusz Gamrot en el UFC 280, y derrotó al peleador polaco en el transcurso de tres asaltos, demostrando una excelente capacidad de agarre y de lucha, anulando muchos de los avances de Gamrot en la lucha libre.

ECHA UN VISTAZO: Mads Burnell vs. Daniel Weichel es agendada para el Bellator Dublín

Relacionado:  Cómo ver el UFC Denver: Horarios y canales

Te podría interesar