Beneil Dariush amenaza con provocar disturbios si no se le da una oportunidad por el título con una victoria sobre Charles Oliveira

Beneil Dariush amenaza con provocar disturbios si no se le da una oportunidad por el título con una victoria sobre Charles Oliveira

El peso ligero de UFC, Beneil Dariush, amenazó con provocar disturbios si no se le da una oportunidad por el título con una victoria sobre Charles Oliveira en el próximo pago por evento.

Con una racha ganadora de ocho peleas, Dariush se está preparando para la pelea más grande de su carrera contra el ex campeón de peso ligero de UFC, Oliveira. Los dos están listos para enfrentarse en UFC 289 en Vancouver, Canadá, este sábado, en una pelea con grandes implicaciones para el título.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UFC Canada (@ufccanada)

Beneil Dariush reveló recientemente que UFC le ha dado su palabra de que el ganador se convertirá en el contendiente número 1 y luchará por el título a continuación. Si el UFC no cumple con su palabra, está amenazando con «disturbios».

Dariush dijo esto en una entrevista con MMA Fighting:

“UFC no es del tipo que suele dar su palabra. Antes de pelear contra Mateusz [Gamrot], tenía la sensación de que no me iban a dar la oportunidad por el título, así que dije: ‘Oye, si le gano a este tipo, obtener una oportunidad por el título, ¿verdad?’ Dijeron: ‘No sabemos’, básicamente.

Añadió:

“Esta vez, cuando estaba hablando con ellos, dijeron que si gano a Charles Oliveira, soy el contendiente número uno. No es frecuente que me den su palabra. Esta vez lo hicieron. Voy a tomarles la palabra si no es así, voy a seguir el consejo de Justin Gaethje y posiblemente alboroto”.

Se espera que el campeón de peso ligero Islam Makhachev regrese a la acción en UFC 294 en Abu Dhabi a finales de este año, programado para octubre. Si bien la pelea entre Charles Oliveira y Beneil Dariush parece ser una eliminatoria del título, la pelea por el título BMF de UFC 291 entre Dustin Poirier y Justin Gaethje también es una pelea masiva en la división de peso ligero.

Relacionado:  UFC Vegas 94: Hyder Amill aniquila en 65 segundos a Lee Jeong Yeong con frenética ráfaga de golpes

Te podría interesar