Belal Muhammad revela su peso actual ante la inminencia del UFC 288

Belal Muhammad revela su peso actual ante la inminencia del UFC 288

El peso welter de la UFC Belal Muhammad se ha subido a la báscula para revelar su peso actual en medio de los rumores de un combate a última hora en el UFC 288.

Muhammad ha sido llamado por su compañero de peso welter Gilbert Burns para participar en el evento co-principal del Pay-Per-View del 6 de mayo. En un principio, el combate iba a ser entre Charles Oliveira y Beneil Dariush, pero el brasileño se vio obligado a retirarse del evento debido a una lesión.

Luego de la cancelación, Dana White ha confirmado que están trabajando en la reserva de otro evento coestelar, para el que ‘Durinho’ se postuló inmediatamente. Desde entonces, Burns ha llamado a Muhammad y a Dustin Poirier, pero aún no se ha confirmado nada.

Una pelea entre ‘Remember the Name’ y ‘Durinho’ es lo más lógico, teniendo en cuenta que los dos peleadores ocupan los puestos 4 y 5 de la clasificación de las 170 libras, respectivamente. A pesar de ello, Muhammad se ha mostrado poco dispuesto a un combate de última hora.

Muhammad afirmó que un combate de peso intermedio contra Burns es un riesgo mayor para él, teniendo en cuenta que el brasileño acaba de salir de su campamento de combate UFC 287.

En un intento de ayudar a silenciar a sus críticos por no aceptar todavía la pelea, Muhammad tomó Twitter para mostrar su peso actual en la balanza. Antes de que termine el vídeo, se muestra a Muhammad alcanzando la marca de 190 libras, 20 libras por encima del límite de peso welter.

Relacionado:  Grant Dawson enfrenta al mexicano Rafa García el 12 de octubre

A continuación el vídeo aquí:

ECHA UN VISTAZO: Modestas Bukauskas vs. Zak Pauga agregada al UFC Vegas 75

Te podría interesar