Belal Muhammad da una respuesta a Colby Covington tras desmeritar su oportunidad por el titulo

Belal Muhammad da una respuesta a Colby Covington tras desmeritar su oportunidad por el titulo

La confusión en la imagen del título de peso welter continúa aumentando cuando Colby Covington afirma que Belal Muhammad debe pelear una vez más antes de competir por el oro de UFC, lo que obliga a una respuesta del innegable atleta. El palestino casi se garantizó un futuro choque de campeonato con su brillante actuación la última vez.

‘Remember the Name’ chocó con un duro Gilbert Burns en el co-estelar de UFC 288 y entregó una exhibición un tanto unilateral. La victoria por decisión extendió su racha invicta a 10 y demostró que es capaz de estar con los mejores en la categoría de peso con su victoria sobre la potencia brasileña.

Después de que Colby Covington descartó sus posibilidades de una posible oportunidad por el título y lo calificó de ‘racista’, Belal Muhammad envió un mensaje escalofriante a su rival de división, insistiendo en que sus abogados no podrán ayudarlo una vez que se cierren las puertas del octágono.

«Los abogados no pueden ayudarte con lo que te haré en esa jaula».

Esta es una referencia a que Colby Covington llevó a Jorge Masvidal a los tribunales por agredirlo afuera de un asador en Miami el año pasado. Servir como la mitad del evento principal de UFC 272 fue la última vez que vimos a ‘Chaos’ en la jaula, hace ahora más de un año.

Si bien parece que la carrera por una oportunidad por el trono de Leon Edwards es entre dos luchadores, hay otras opciones viables en la división. Si Khamzat Chimaev permanece en las 170 libras, sería un gran competidor, mientras que Shavkat Rakhmonov podría ser otro potencial después de su gran racha de actuaciones en el octágono.

Relacionado:  Belal Muhammad: "Colby Covington debería retirarse"

Te podría interesar