Austin Hubbard todo sobre el ultimo concursante en conseguir una victoria en TUF

Austin Hubbard todo sobre el ultimo concursante en conseguir una victoria en TUF

El concursante de The Ultimate Fighter (TUF) 31, Austin Hubbard derrotó recientemente a Aaron McKenzie por decisión unánime para asegurarse un puesto en las semifinales de peso ligero. Esta victoria también marcó la derrota del equipo de Michael Chandler contra el equipo de Conor McGregor por tercera semana consecutiva. Los veteranos tienen ahora un balance de 3-0 contra los aspirantes.

Aunque Hubbard no consiguió un nocaut como sus compañeros Roosevelt Roberts y Cody Gibson, dominó a su rival durante todo el combate.

Hubbard es una de las muchas promesas que aspiran a conseguir el codiciado contrato de UFC que cambiaría sus vidas. Este estadounidense de 31 años comenzó su carrera deportiva como peleador y jugador de fútbol americano en el instituto. Más tarde, empezó a entrenarse en MMA mientras estaba en la universidad para mantenerse en forma antes de mudarse a Colorado y unirse al Elevation Fight Team.

‘Thud’ tiene un récord profesional de 15-6 y compitió en UFC desde principios de 2019 hasta mediados de 2021, donde acumuló un récord de 3-4. En su última pelea, fue derrotado por Vinc Pichel por decisión unánime en UFC Vegas 34 y fue liberado de la promoción aproximadamente un año después.

Antes de UFC, Hubbard fue el ex campeón de peso ligero de la LFA y compitió en Caged Aggression, donde ganó el campeonato de peso ligero en octubre de 2022, antes de firmar para esta temporada de The Ultimate Fighter.

Relacionado:  Conor McGregor vs. Michael Chandler en planes como la estelar del UFC 310

Te podría interesar