Anthony Smith cuestiona la durabilidad de Alex Pereira antes de su debut en el peso semipesado

Anthony Smith cuestiona la durabilidad de Alex Pereira antes de su debut en el peso semipesado

Tras su reciente derrota, Alex Pereira anunció que daría el salto al peso semipesado y pondría sus miras en el título de las 205 libras. A pesar de ser uno de los peleadores más consumados de este deporte, Anthony Smith ha puesto en duda la durabilidad del brasileño en su inminente debut en la división.

Al igual que ‘Poatan’ a pesar de haber cosechado grandes éxitos en la división de peso medio ‘Lionheart’ decidió que el recorte de peso era demasiado perjudicial y optó por subir de peso. Desde entonces, el veterano de las MMA, que ha disputado 53 combates, se ha enfrentado a Jon Jones por el oro de la UFC y ha tenido múltiples altibajos.

Durante una reciente entrevista, Smith dudó de la capacidad de Pereira para soportar daños. Indicó que podría ser un factor negativo importante en su carrera en el peso semipesado.

«Izzy es increíblemente preciso. Gran sincronización, grandes ángulos. Puede golpearte en el lugar adecuado y te dejará fuera de combate. Pero no hirió a Pereira con un gran golpe en su primer combate en la UFC. Me pregunto cómo, con todo su kickboxing y que fue herido muy mal primera pelea Izzy, que fue noqueado muy mal en este caso. Me pregunto cómo resistirá a 205».

Aunque Israel Adesanya no es el golpeador más potente, utiliza con maestría las entradas incómodas y la sincronización para coger desprevenidos a sus oponentes. Aunque los pesos semipesados tienen mucha más potencia que los pesos medios, el hecho de no tener que agotar tanto su cuerpo para subir de peso podría beneficiar a Pereira.

Relacionado:  Topuria abre como favorito para potencial pelea con Max Holloway en el UFC 307

A continuación las declaraciones de Anthony Smith en el siguiente vídeo:

ECHA UN VISTAZO: Henry Cejudo llama salvajemente a Alexander Volkanovski y a otras dos estrellas de la UFC

Te podría interesar