UFC São Paulo: Angela Hill frena el ascenso de Denise Gomes con triunfo por fallo unánime

UFC São Paulo: Angela Hill frena el ascenso de Denise Gomes con triunfo por fallo unánime

Angela Hill (16 – 13) venció por decisión unánime a la local Denise Gomes (8 – 3) durante las Preliminares del UFC São Paulo.

La excampeona de Invicta FC arrancó las acciones poniendo a Gomes de espaldas a la jaula, pero la brasileña ejercía castigo desde el clinch. La prospecta de 23 años fue de menos a más y en los instantes finales del primer asalto buscó encajar una kimura y una palanca de brazo, aunque sin resultado.

El combate continuó de pie y ninguna de las dos pasó serios apuros. En los últimos treinta segundos del segundo round, Hill neutralizó a su rival desde la jaula y la trompeta sonó. La veterana repitió la fórmula en el asalto final, al mismo tiempo que lastimaba con rodillas al cuerpo de su oponente. ‘Overkill’ cerró la contienda dominando a Gomes en el suelo y procurando ganarle las espaldas.

Debido a su buen desempeño, la estadounidense ubicada en el duodécimo puesto del ranking de Peso Paja se llevó la pelea en las tarjetas por 30 – 27 y doble 29 – 28. Es por eso que su marca sobre el octágono ahora es de 11 – 13. Además de que se repuso de su derrota previa en las tarjetas frente a Mackenzie Dern en UFC Vegas 73.

Por el contrario, ‘Dee’, quien llegó a UFC São Paulo con victorias por TKO sobre Bruna Brasil en UFC Kansas City y contra Yazmín Jáuregui en UFC 290, quedó con una marca promocional de 2 – 2.

Related Articles