Anderson Silva critica sin piedad a Adesanya por creerse «el mejor peso mediano»

Anderson Silva critica sin piedad a Adesanya por creerse «el mejor peso mediano»

Anderson Silva recurrió a las redes sociales para enviarle a Israel Adesanya un fuerte mensaje (ahora eliminado) luego de su impactante derrota por el título ante Sean Strickland en UFC 293 en Sydney.

Adesanya
Sean Strickland golpeando a Israel Adesanya en el UFC 293. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

La victoria  de Strickland sobre Adesanya fue considerada una de las sorpresas más sorprendentes en la historia de las MMA. Luego de la pelea, ‘The Spider’ recurrió a su cuenta en Instagram y criticó fuertemente a Adesanya por considerarse el mejor campeón de peso mediano de todos los tiempos. En una publicación ahora eliminada, escribió:

«Yo soy el que está a cargo de esta mi*** aquí, y no vas a volver a abrir la boca para compararte conmigo en esta mi***. ¿Entiendes?… Yo soy el que está a cargo. de esta mierda aquí.» (h/t mirror.co.uk)

En lo que respecta a los récords de UFC, Silva todavía tiene el reinado de título más largo en la historia de la promoción y tiene la mayor cantidad de defensas de título en la historia del peso mediano (10). Mientras tanto, ‘The Last Stylebender’ tiene cinco defensas de título y es el primer dos veces campeón de peso mediano en la historia de UFC.

Si bien Adesanya derrotó a Silva por decisión unánime en UFC 234 , parece que ‘Izzy’ todavía tiene un largo camino por recorrer antes de igualar el récord de MMA del brasileño.

ECHA UN VISTAZO: Sean Brady revela que acordó por privado con otro Top 10 del Peso Welter para pelear en diciembre

Relacionado:  UFC Vegas 94: Cody Gibson somete a Brian Kelleher y le concede una cuarta derrota seguida

Te podría interesar