Amanda Nunes espera pelear una vez más en Brasil: «Muchos familiares no tienen visa, allá sí van a verme»

Amanda Nunes espera pelear una vez más en Brasil: «Muchos familiares no tienen visa, allá sí van a verme»

A menos de dos semanas para defender su cinturón de Peso Gallo frente a Irene Aldana en UFC 289, Amanda Nunes tuvo una entrevista con Jon Anik para el canal de YouTube de ESPN MMA.

Durante la charla, conversaron sobre algunos temas, entre ellos, la posibilidad de que ella tenga un combate más en Brasil. Además, la campeona resaltó las cualidades de su próxima rival y recalcó que su derrota ante Julianna Peña en 2021 fue por una mala noche.

Ante ‘The Venezuelan Vixen’ en UFC 269, Nunes perdió el título por sumisión ante la sorpresa de todos. Sin embargo, lo recuperó en la revancha contra Peña en UFC 277 mediante una decisión unánime.

Con 34 años, la brasileña aspira mantener el cinturón de Peso Gallo y defenderlo durante alguna de las próximas visitas que UFC haga a su país. La última ocasión que compitió en Brasil fue en 2018, durante el UFC 224, cuando retuvo el título ante Raquel Pennington por TKO.

«Mi debut en UFC fue ahí (en Brasil) contra Sheila Gaff (en 2013). ¿Por qué no volver y tener una pelea más? Quizás la última, uno nunca sabe. Estoy muy emocionada por eso, espero que UFC pueda regresar ahí. Muchos familiares no tienen visa para venir (a Estados Unidos), allá sí tienen la oportunidad de verme, al menos por una vez»

Para el próximo 10 de junio, en UFC 289, el plan original era que la contienda estelar sea la trilogía entre Nunes y Peña. No obstante, la retadora se fracturó las costillas durante un entrenamiento y la mexicana tomó su lugar.

Relacionado:  Niko Price enfrenta a Themba Gorimbo en octubre

Mira aquí la entrevista completa que le hizo Jon Anik a Amanda Nunes para ESPN: 

Te podría interesar