Aljamain Sterling emite una respuesta feroz a Sean O’Malley: «No es ciencia, maldit* imbéc*l. Se llama matemáticas»

Aljamain Sterling emite una respuesta feroz a Sean O’Malley: «No es ciencia, maldit* imbéc*l. Se llama matemáticas»

Aljamain Sterling criticó a Sean O’Malley luego de que el contendiente de peso gallo comentara sobre su estado para su pelea programada por el título en UFC 292.

Sterling subió un vídeo a su canal de YouTube, donde respondió a los comentarios de O’Malley sobre su estado para el 19 de agosto. Sterling apuntó al número 2 del peso gallo por su ciencia incorrecta al sugerir que debería tomarse dos meses de descanso y después entrenar duro durante los dos meses restantes antes de su pelea.

Sus palabras:

«No es ciencia, maldito imbécil. Se llama matemáticas. Probablemente lo olvidaste porque quizá dejaste la escuela secundaria o quizá fumaste todo tu cerebro y olvidaste por completo la diferencia entre ciencia y matemáticas, ya sabes, cuando tratas con números.» (1:08 – 1:25)

‘Funk Master’ también señaló que él ha sido el peleador más activo, ya que ‘Sugar’ no ha peleado desde el pasado mes de octubre. Luego se burló del récord de O’Malley y de su competencia durante su estancia en la UFC, diciendo:

«Yo peleé tres veces en 13 meses, tú creo que una… Eso es impresionante, hermano… Quiero ser como tú cuando crezca. Alto todo el tiempo, hablar así, y vencer a todos estos chicos en el top-5 que todavía están actualmente en la UFC. Amigo, eres un bada** fricken, amigo, eres tan fricken impresionante. ¿No es Sean impresionante? » (2:31 – 2:58)

Sterling tiene la intención de defender su campeonato de peso gallo contra O’Malley en UFC 292 el 19 de agosto, por lo que su vídeo debería poner fin a la duda.

Relacionado:  Diego Lopes descarta pelea con Aljamain Sterling: "Me prometieron a alguien del top 5"

A continuación el vídeo completo:

Te podría interesar