Aljamain Sterling cuestiona la credibilidad de las acusaciones de agresión sexual contra Conor McGregor

Aljamain Sterling cuestiona la credibilidad de las acusaciones de agresión sexual contra Conor McGregor

Aljamain Sterling ha intervenido en las acusaciones de agresión sexual que han surgido recientemente contra Conor McGregor.

McGregor ha sido acusado de agredir sexualmente a una mujer en el Juego 4 de las Finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets que se llevó a cabo en el Kaseya Center en Miami el viernes 9 de junio. La superestrella de UFC supuestamente obligó a la mujer a realizarle sexo oral antes de intentar sodomizarla dentro de un baño de hombres.
El abogado de McGregor negó las acusaciones y Aljamain Sterling le cree al irlandés. En reacción a un informe de las acusaciones contra McGregor, ‘Funk Master’ escribió en Instagram:

«Mentiras…..»

Según las cartas de demanda enviadas por el abogado de la mujer, Ariel Mitchell, la seguridad de la NBA y el Kaseya Center la separaron de su amiga y la obligaron a entrar al baño con ‘The Notorious’. A Sterling le resulta difícil creer que el personal de seguridad de la NBA estaría involucrado en el acto.

El campeón de peso gallo de UFC comentó además:

«¿La seguridad de la NBA lo ayudó? Vamos hermano. Al menos haz que la situación tenga sentido. ¿De qué estamos hablando aquí?»

Pidiendo el fin de la «era de demanda feliz», agregó:

«¿Dónde está la prueba, hermano? Puedo salir tmw y acusar a cualquiera. Detengamos esta era de gatillo feliz en la que estamos».

«Como frfr. La gente solo escucha y cree a cualquiera al pie de la letra, sin hacer preguntas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESPN MMA (@espnmma)

La mujer supuestamente busca acuerdos con McGregor, la NBA y el Miami Heat en lugar de presentar cargos.

Relacionado:  Diego Lopes descarta pelea con Aljamain Sterling: "Me prometieron a alguien del top 5"

Te podría interesar