Alexei Oleinik decide no retirarse luego de que una organización le ofreciera mejores condiciones que la UFC

Alexei Oleinik decide no retirarse luego de que una organización le ofreciera mejores condiciones que la UFC

A pesar de ser la compañía más notable de este deporte, la UFC es a menudo objeto de escrutinio por su estructura de pagos a los peleadores y las cantidades abismalmente bajas que perciben algunos de sus atletas de alto nivel. Según Paulo Costa, a pesar de haber sido retador al título, sólo ganaba 70.000 dólares por mostrar y ganar hasta su reciente renovación.

En un post en las redes sociales, el veterano del peso pesado Alexei Oleinik anunció su regreso a las MMA tras su retirada el año pasado, afirmando que le han ofrecido más dinero por competir para REN TV que para la UFC.

«Decidí poner fin a mi carrera… Entonces, miré en el polvorín y vi que había mucha pólvora sin usar. Así que, ¡termina pronto! Sí, y las condiciones de REN TV eran muy dignas, mejores que las de la UFC. La próxima pelea en REN TV el 26 de mayo, estamos esperando a todos. El espectáculo debe continuar».

Aunque no se sabe mucho de ella hasta ahora, REN TV Superfight Series es una promoción rusa que ha organizado cuatro eventos en su corta existencia.

Aunque aún no se han concretado los detalles del evento, se espera que Oleinik regrese a los deportes de combate el 26 de mayo. Se enfrentará a Oli Thompson, veterano de 37 combates de MMA. Thompson es más conocido por ser el hombre más fuerte de Gran Bretaña, título que conquistó en 2006.

ECHA UN VISTAZO: El WBC crea un nuevo campeonato para el ganador del Canelo Álvarez vs. John Ryder

Relacionado:  Cuotas finales para el UFC Vegas 94

Te podría interesar