¿Alex Pereira es más alto que Tyson Fury? Aquí una comparación de sus estaturas

¿Alex Pereira es más alto que Tyson Fury? Aquí una comparación de sus estaturas

Tyson Fury parece ser un boxeador de peso pesado que rompe moldes. Tiene un físico descomunal, no sólo en términos de peso, sino también de estatura. ‘The Gypsy King’ mide 1,90 metros, según el relato de la cinta.

Probablemente gracias a su enorme estatura, los aficionados se sorprendieron cuando le vieron junto a ‘Poatan’. A principios de esta semana, Fury se topó con el ex campeón de peso medio de la UFC, Alex Pereira. El brasileño compite normalmente en las 185 libras, pero a principios de mes anunció su intención de pasar al peso semipesado.

Sin embargo, los aficionados se sorprendieron cuando vieron a los dos codo con codo a principios de semana. Una foto subida a las redes sociales mostraba a Pereira de pie junto a Fury y apenas más bajo que él. Y eso a pesar de que, según la página web de la UFC, el brasileño mide 1,90 metros.

Dicho esto, aunque Fury es más alto que Pereira, es probable que en realidad no sea tan alto como lo pintan. Además, esto también es una especie de secreto a voces, ya que el peso pesado es aparentemente de la misma altura que Wilder. Se dice que ‘The Bronze Bomber’ es cinco centímetros más bajo que Fury, pero es difícil saberlo.

Relacionado:  Angela Hill vs. Tabatha Ricci programada para el UFC Vegas 96

Te podría interesar