Israel Adesanya realiza predicción de Makhachev vs. Volkanovski 2

Israel Adesanya realiza predicción de Makhachev vs. Volkanovski 2

Islam Makhachev defenderá su título de Peso Ligero contra Alexander Volkanovski el sábado en UFC 294. Su pelea será una revancha de su choque de UFC 284, en el que Makhachev anotó una victoria por decisión unánime sobre ‘The Great’ en una batalla muy reñida ampliamente considerada como una de las mejores demostraciones de habilidades de MMA.

Sin embargo, muchos sintieron que Alexander Volkanovski había hecho lo suficiente para ganar, incluido su amigo cercano y frecuente compañero de entrenamiento Israel Adesanya.

El ex campeón de peso mediano ha expresado confianza en que Volkanovski ganará la revancha. Recurrió a YouTube para hacer su predicción oficial para la pelea.

Haciéndose eco de la predicción de Alexander Volkanovski , Israel Adesanya declaró en su canal de YouTube FREESTYLEBENDER que ve un nocaut a favor del rey del Peso Pluma dentro de tres asaltos:

«Ya tengo esta visión en mi mente, donde simplemente… ‘¡DUERME! ¡DUERME!’ Estoy emocionado, esto es lo que hace grande a UFC. Esto es lo que hace que campeones como Alexander Volkanovski sean ‘El Grande’, porque están a la altura de las ocasiones, cuando todas las probabilidades están en su contra, y lo cierran. «Detener y callar a la gente. Entonces, Volkanovski, paro en el tercer asalto».

Mira el vídeo a continuación (18:48):

Es una predicción audaz, especialmente teniendo en cuenta todos los factores que esta vez juegan en contra de Alexander Volkanovski. Entrará al octágono con una condición física subóptima, sin entrenamiento para llevar a cabo un plan de juego en profundidad, y un Islam Makhachev que tendrá una ventana de rehidratación mucho mayor que la que tuvo en Australia en febrero.

Durante el período de rehidratación más corto en Australia, Makhachev entró en la jaula pesando casi tanto como Volkanovski, mientras que el fenómeno daguestaní suele pesar mucho más cerca de las 180 libras . Esto podría tener implicaciones significativas en las secuencias de lucha de la pareja.

Related Articles