Alex Pereira advirtió a Israel Adesanya que podría haberse apresurado a tener una revancha por el título mundial después de perder su cinturón por nocaut en noviembre pasado.
El kickboxer brasileño derrotó a Adesanya dos veces durante su tiempo en el ring y corrió hacia una oportunidad por el título de UFC contra el icónico peso mediano en solo ocho peleas en la jaula.
La pareja se enfrentará por cuarta y probablemente última vez en Miami encima de una tarjeta de pago por evento repleta de nombres que incluyen a Jorge Masvidal y Gilbert Burns.
Hablando con Sporting News a través de un traductor, Pereira explicó sus pensamientos sobre su rival y dijo:
“Pelear conmigo tan rápido me mostró que tal vez solo quería terminar de una vez, quería hacerlo. Déjame pelear con este tipo una vez más.
“Entonces, pase lo que pase, al menos puedo vivir mi vida en paz. Él sabe en el fondo que perdió tres veces y creo que eso pesa mucho más sobre sus hombros que sobre los míos”.
Adesanya siempre ha tenido una relación interesante con Pereira, insistiendo en que ganó su primer encuentro que fue a las tarjetas de puntuación y luego afirmando que estaba avanzando hacia la victoria antes de que un pez gordo lo atrapara en su revancha.
Afirmó que Pereira sería simplemente una nota al pie de página en su legendaria carrera, insistiendo en que el dos veces campeón de kickboxing de GLORY usaría su nombre para atraer a las mujeres a los bares.
De cara a su reunión de UFC en noviembre, Adesanya nunca había perdido en el peso mediano y era un campeón tan dominante que había vencido dos veces a muchos de los principales contendientes.