La estrella de UFC Conor McGregor ha provocado una disputa con el gerente de Roman Reigns, Paul Heyman, luego de la fusión de UFC y WWE para formar una nueva compañía que cotiza en bolsa administrada por Endeavour Group.
Todo comenzó cuando McGregor publicó una imagen retocada de sí mismo sosteniendo los cinturones de UFC y WWE, lo que provocó una respuesta de Heyman. El irlandés fue etiquetado como un “aspirante a Roman Reigns” por el promotor estadounidense. Esto enfureció a Conor McGregor, quien arremetió contra Heymans y amenazó con romperle la mandíbula.
Conor McGregor had a warning for Paul Heyman 😬 pic.twitter.com/4VwkGSYQa8
— MMAFighting.com (@MMAFighting) April 3, 2023
Paul Heyman desestimó el ultimátum de McGregor en una entrevista con Ariel Helwani en BT Sport, llamando al irlandés “un payaso” y afirmando que no pelearía con Reigns. Continuó diciendo que, dado su estilo de vida actual, McGregor podría no vivir hasta los 57 años:
“No soy abuelo, pero aprecio el hecho de que tengo la edad suficiente para ser uno, el número uno, y todavía estoy prosperando en la cima. Me gustaría ver si Conor McGregor a los 57 años todavía está prosperando en la cima”. muy en la cima de toda su industria. Veremos si es relevante a los 57. Veremos si vive hasta los 57 con su estilo de vida ahora, el número dos “.
Heyman agregó:
“Él, como un aspirante a Roman Reigns, hizo el estilo de Paul Heyman, ya sabes, título en cada hombro, y, ya sabes, se saludó a sí mismo, por supuesto que lo hizo. Ya sabes, el mejor promotor de sí mismo en Conor McGregor , ya sabes, mide nueve pies de alto y pesa 155 libras y cinco pies cuatro Entonces, con eso en mente, dije: ‘Mira a McGregor, un aspirante a Roman Reigns’, y por supuesto, ya sabes, dijo: ‘Oh , ten cuidado abuelo. Te romperé la mandíbula en tres lugares”.
Revisa la entrevista de abajo: