3KO: McGregor anuncia la «competencia de fitness más notoria»

3KO: McGregor anuncia la «competencia de fitness más notoria»

Mas que un peleador, Conor Mcgregor es un hombre de negocios. Por lo tanto, aunque seguramente se encuentre entrenando para su regreso al octágono, también sigue metiendo sus manos en otras industrias y expandiendo sus negocios.

Recientemente, a través de un video en Twitter, ‘The notorious’ dio a conocer a sus fanáticos y a todos los que miraban 3KO, una serie de eventos de acondicionamiento físico diseñada para evaluar a los atletas en las tres dimensiones del programa de acondicionamiento físico FAST de Conor McGregor. Estas dimensiones del atletismo consisten en fuerza, potencia y resistencia.

Además, 3KO presenta 12 etapas únicas que asegurarán que los atletas sean desafiados en las dimensiones antes mencionadas. Si bien esta nueva empresa marca el crecimiento continuo de McGregor como hombre de negocios, los fanáticos aún claman por su regreso al octágono, donde se convirtió por primera vez en una superestrella de MMA.

Desafortunadamente, los fanáticos de UFC deben conformarse con ver ‘The Notorious’ en The Ultimate Fighter 31 , donde su equipo ha sufrido innumerables derrotas. El equipo del irlandés sigue sin ganar en el programa, y ​​sus frustraciones parecían haber llegado a un punto de ebullición recientemente, lo que provocó que se pusiera en la cara de Michael Chandler y lo empujara.

A pesar de la teatralidad del programa y el papel protagónico de McGregor esta temporada, The Ultimate Fighter 31 ha obtenido números decepcionantes que posiblemente podrían reflejar un interés menguante en el programa.

Relacionado:  Conor McGregor insiste que peleará con Michael Chandler en 2024: "Hablé con Dana"

Te podría interesar