3 peleadores que podrían robarse todo el espectáculo en UFC 291

Como cabeza de cartel, Dustin Poirier se enfrentará a Justin Gaethje en una revancha muy esperada.

Sin embargo, UFC 291 no es una cartelera de una sola pelea, y hay varios peleadores de alto nivel en acción que bien podrían robar el espectáculo. Con peleas importantes que tienen lugar en varias divisiones.

Tres peleadores que podrían robar el show este fin de semana en UFC 291:

3. Michel Pereira – peso welter de UFC

Stephen Thompson vs Michel Pereira
Stephen Thompson vs Michel Pereira. Créditos: Getty Images

Una de las peleas más intrigantes de UFC 291 será entre el veterano contendiente de peso welter, Stephen Thompson contra el llamativo delantero Michel Pereira. Es probable que esta pelea se lleve a cabo de pie y bien podría robar el espectáculo.

Tal parece, que el peleador con más probabilidades de producir algo espectacular en dicho evento es Pereira.

Thompson, incluso a la edad de 40 años, todavía tiene la capacidad de hacer que sus oponentes se vean tontos, como lo hizo con Kevin Holland en diciembre.

Sin embargo, si ‘Wonderboy’ comete un error este fin de semana, Pereira podría capitalizarlo y eliminarlo, y robar el espectáculo en el proceso.

2. Tony Ferguson – ex campeón de peso ligero de UFC

Tony Ferguson
Tony Ferguson | Créditos: Getty Images

Sin dudas, el peleador con más presión sobre sus hombros antes de UFC 291 es Tony Ferguson. De hecho, si muchos fanáticos se hubieran salido con la suya, ‘El Cucuy’ ya se habría retirado.

Ferguson ha perdido cinco peleas seguidas desde junio de 2019 y ha sido rematado violentamente en tres de esas peleas.

Sin embargo, es justo decir que ‘El Cucuy’ no ha estado perdiendo contra ningún oponente sencillo. Justin Gaethje, Michael Chandler, Beneil Dariush y Charles Oliveira se encuentran entre los mejores pesos ligeros del mundo, mientras que Nate Diaz sigue siendo peligroso para cualquiera.

Relacionado:  Dustin Poirier revela que pidió ser liberado de UFC en 2019

Este fin de semana, Ferguson se enfrentará a Bobby Green. Si ‘El Cucuy’ puede ganar, es probable que termine robándose el espectáculo por completo este fin de semana. Si no puede, entonces probablemente marcará el final de su carrera en UFC.

1. Alex Pereira – ex campeón de peso mediano de UFC

UFC 291
Alex Pereira vs. Jan Blachowicz | Créditos: UFC

El indiscutible peleador que parece más preparado para robarse el show este fin de semana en UFC 291 es el ex campeón de peso mediano, Alex Pereira.

Luego de perder su titulo en abril frente a Israel Adesanya, Pereira optó por subir a 205 libras, un movimiento que quizás tenga sentido dado su enorme tamaño.

Sin embargo, UFC no le ha dado una tarea fácil. ‘Poatan’ se enfrentará al ex campeón de peso semipesado Jan Blachowicz, en una pelea que bien podría impulsarlo a la contienda por el título en su nueva división.

Blachowicz no será fácil de vencer. Después de todo, el peleador polaco derrotó a Adesanya cuando subió de peso en 2021.

Las manos brutalmente pesadas de Pereira lo convierten en un rival desagradable para el ex campeón. Eso significa que ‘Poatan’ probablemente debería ser el favorito para ganar este fin de semana, y si llega a la cima, es probable que sea por nocaut. Eso significa que es muy probable que él también se robe el espectáculo.

Te podría interesar